Tercer plazo de preinscripción en el MICahs: ¡apúntate!

¡Ya queda menos para arrancar un nuevo curso en el Máster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social! Por eso, te recordamos que tienes una nueva oportunidad para apuntarte: ya ha empezado el tercer plazo de preinscripción.

Si quieres sumarte a nuestro Máster oficial de la Universidad de Valladolid, solo tienes que entrar en la aplicación online de preinscripción para estudios de Máster de la UVa y completar los pasos. Este nuevo plazo está dividido en dos periodos: desde el 20 hasta el 31 de julio a las 14:00 horas, y un nuevo periodo entre el 20 y el 30 de agosto.

Y si posteriormente eres uno de los estudiantes admitidos, deberás completar la matrícula en el mes de septiembre, entre los días 7 y 12En este enlace tienes toda la información que necesitas saber sobre el proceso completo.

Por si aún te lo estás pensando, te recomendamos echarle un ojo a nuestra sección info-máster, donde te contamos todo lo que necesitas saber sobre el MICahs: a quién va indicado, qué te puede aportar, qué salidas tiene… Y si quieres conocer a nuestros profesores, pásate por la sección staff.

En este vídeo, nuestra Coordinadora, la Dra. Virgina Martín Jiménez, te cuenta en menos de dos minutos qué es el MICahs. ¡Te estamos esperando!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.