Eva Campos-Domínguez

Eva Campos-Domínguez

Eva Campos-Domínguez es Doctora en Comunicación y Premio Extraordinario de Doctorado de la Universidad Complutense de Madrid. Becaria de las Cortes Generales para la elaboración de Tesis Doctorales (2007 y 2008) y Premio Joven de Comunicación de la Fundación General de la Universidad Complutense (2007). Es profesora de Periodismo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid.

En el Máster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social imparte la asignatura: Comunicación y Cibersociedad.

Sus líneas de investigación y docencia se centran en la comunicación política en Internet y la comunicación digital, con especial interés en los últimos años en el gobierno abierto y la comunicación parlamentaria.

Ha realizado estancias de investigación postdoctoral en diferentes centros de investigación internacionales y ha participado en diferentes proyectos de investigación de financiación pública sobre la política en Internet. Es autora de varias publicaciones como: La ciberdemocracia en el Congreso de los Diputados (2011), o, entre otros, Digital democracy deliberative (2012).

base proferorado