Segundo plazo de preinscripción en el MICahs (hasta el 17 de julio)

¡Ya está abierto el segundo plazo de inscripción para matricularse en el Máster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social!

El MICahs ofrece una gran posibilidad para completar y perfeccionar los estudios de Grado. Este posgrado presenta una enriquecedora interdisciplinariedad entre materias como la Historia, el Periodismo, la Comunicación Audiovisual y la Publicidad, que se reúnen bajo este título para convertir a sus estudiantes en profesionales “multiperfil” en el campo de las Ciencias Sociales y de las Humanidades.

Uno de los puntos fuertes del Máster es que dicha interdisciplinariedad se adapta a los intereses personales de cada estudiante, ya que cuenta con dos itinerarios y dentro de ambos se puede elegir diferentes asignaturas, lo cual hace que el estudio del posgrado sea personalizado y en consecuencia muy provechoso. El primer itinerario versa sobre la “Investigación en Comunicación Social y Opinión Pública en la Historia”, mientras que el segundo trata acerca de la “Investigación en Comunicación Contemporánea. Teoría y Análisis del Lenguaje Audiovisual”.

Este posgrado está dirigido a todos aquellos que busquen ampliar sus conocimientos en los campos señalados, mejorar su currículo con una formación especializada, y el MICahs se presenta muy valioso para quienes deseen acceder a los estudios de Doctorado con una base sólida en el área de investigación de la comunicación.

El segundo plazo de preinscripción finaliza el 17 de julio. Toda la información en: http://www.uva.es/export/sites/uva/2.docencia/2.02.mastersoficiales/2.02.03.accesoypreinscripcion/2.02.03.02.resto/index.html

Más info. del MICahs en: www.mastercomunicacionuva.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.