El MICahs es noticia en inform@UVa

El MICahs, en inform@UVa

El Máster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social (MICahs) está orientado a alumnos procedentes de Ciencias Sociales y Humanidades, pero no interesa únicamente a estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad. Egresados de otras ramas como Historia, Derecho, Psicología o Medicina también pueden aprender a investigar sus especialidades desde la perspectiva de los medios de comunicación a través de este Máster.

Esta es una de las conclusiones del reportaje que el portal inform@UVa ha dedicado al MICahs. En este trabajo podrás conocer el testimonio de ex alumnas del Máster como Dafne Calvo, Cristina Zapatero y María Díez, que recuerdan lo aprendido en su paso por el MICahs. A su vez, las profesoras Virginia Martín (Coordinadora del Máster), Pilar Sánchez (Secretaria del Máster) y Salomé Berrocal (antigua Coordinadora del mismo) otorgan las claves que diferencian al MICahs respecto al resto de titulaciones.

Puedes leer el texto completo de Cristina Martín y Nerea Fadón aquí: http://www.informauva.com/investigar-comunicacion-la-mirada-titulaciones-ajenas/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.