¡Apúntate ya! Segundo periodo de preinscripción para el MICahs

Si no llegaste a tiempo al primer plazo, ¡aún estás a tiempo para cursar el Máster en Investigación de la Comunicación como Agente Histórico-Social!

Con este Máster Oficial de la Universidad de Valladolid, no solo podrás mejorar tu currículo y perfeccionar tus estudios de Grado. El MICahs te permitirá ser un profesional “multiperfil” en el campo de las Ciencias Sociales y de las Humanidades, además de sentar las bases para acceder a estudios de Doctorados. El MICahs cuenta este año como novedad con un itinerario común, dedicado a la Investigación en Comunicación Social y Opinión Pública en la Historia.

El segundo plazo de preinscripción se cerrará el día 13 de julio a las 13:00 horas.Posteriormente se dará a conocer el listado de inscritos el día 19, y los admitidos podrán matricularse entre los días 20 y 25 de julio. Podrás apuntarte a través de la aplicación online de preinscripción de máster de la UVa. Antes de apuntarte, te recomendamos consultar aquí toda la información que necesitas saber sobre el proceso de preinscripción. ¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.